Política de calidad

Asistencia, investigación y vocación son los pilares sobre los que se sustenta la actividad del Clínica de Rehabilitación Funcional La Salle.

En nuestro centro atendemos desde niños hasta personas mayores, con diversas patologías que generan una disminución de la funcionalidad en su día a día.

Para optimizar nuestro funcionamiento y mejorar continuamente los servicios presados y tratamientos aplicados, la Dirección ha tomado la decisión de implantar y Certificar un Sistema de Gestión bajo requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:15.

Nuestros compromisos:

– Compromiso con la Satisfacción de los pacientes:

  • Nuestros profesionales. Destacan por su labor clínica, docente e investigadora y están formados en las técnicas basadas en la evidencia científica para ofrecer mayores beneficios y ofrecer la mayor calidad, seguridad e innovación posible.
  • Los espacios. El centro dispone de amplios espacios adecuados a cada tratamiento y destinados a ofrecer la mejor recuperación posible. Destacan 5 gimnasios, 2 piscinas, 7 salas específicas de tratamiento y 38 consultas individuales.
  • Un sistema de Garantía de la calidad donde los pacientes son preguntados por su experiencia y en donde su opinión es tomada en consideración.

-Compromiso de cumplir los requisitos legales y normativos:

El Clínica de Rehabilitación Funcional La Salle sigue un desarrollo continuo para el cumplimiento de la normativa aplicable y otros requisitos legales y reglamentarios, ajustando las herramientas tecnológicas a los requerimientos legales y sus modificaciones.

-Compromiso con la mejora continua:

Una gestión que hace que el sistema avance ofreciendo a nuestros pacientes la máxima actualización posible.

                Un alto grado de satisfacción de los profesionales sanitarios en formación.

Las directrices de la política de gestión de calidad servirán como marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos del centro. Dichos objetivos serán difundidos al resto de la organización y a los pacientes y usuarios, evaluando periódicamente la consecución de los mismos y su consistencia.

El sistema de Gestión de Calidad esta en revisión continua y, al menos, una vez al año, los objetivos serán cuantificados para comprobar la eficacia del propio sistema.

Aprobado por la dirección de Calidad 19 Abril de 2022

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